COME MANTEQUILLA PLEASE!
- Mariana Ginsburg
- 4 oct 2014
- 2 Min. de lectura
La margarina era utilizada originalmente para engordar pavos. Éstos se morían!! Así que lo dejaron de usar para eso, le pusieron colorante amarillo y te lo dieron a ti. ¿Sabes la diferencia entre mantequilla y margarina? Tienen las mismas calorías. La matequilla tiene 8gr de grasa saturada y la margarina 5. Comer margarina aumenta la probabilidad de enfermedad cardiaca en mujeres en un 53% de acuerdo con un estudio e Harvard Medical.

Comer MANTEQUILLA aumenta la absorción de muchos nutrimentos provenientes de otros alimentos. La mantequilla sí tiene nutrientes en sí misma, mientras que la margarina tiene "nutrientes" químicos agregados en el laboratorio.
La mantequilla es un alimento que tiene grasa saturada. Recientes investigaciones de Harvard han desmitificado que las grasas saturadas sean malas. De hecho de, de ellas depende la función de tus glándulas adrenales, que son responsables de ejes cruciales en todas las funciones de tus órganos y hormonas. Es NECESARIO comer grasas saturadas. Especialmente cuando se cuenta con una enfermedad de tiroides o autoinmune.
La MANTEQUILLA sabe mejor quela margarina by far... La margarina tiene GRASAS TRANS de ls que NO QUEREMOS!! La MARGARINA: - Aumenta el colesterol de baja densidad (colesterol malo) y disminuye el colesterol de alta densidad (colesterol bueno) - Aumenta el riesgo de cáncer 5 veces. - Disminuye la calidad de la leche materna. - Empeora la respuesta inmune. - Disminuye la respuesta de insulina.
Y aquí se pone INTERESANTE.... La margarina comparte 27 moléculas con PINTURA!!!!! Está a una molécula de ser plástico. Si tienes margarina es mejor usarla como repelente de moscos. La puedes dejar sin refrigerar y no se echa a perder porque NO ES COMIDA. ¿Le pondrías un pedazo de tupperware derretido a tu pan para comértelo?

COME MANTEQUILLA: - Muy de vez en cuando - Con alimentos de origen natural - Proveniente de vaca alimentada con pasto y sin antibióticos. - Es un alimento muy denso nutricionalmente hablando Disfruta y comparte!
Comentários