top of page

Un poquito de Mar

Soy Mariana Ginsburg. Psicóloga con Maestría en Terapia Racional Emotiva  y Health Coach.

 

Nací en México, vivo en New Jersey. Apasionada por el Fitness, casada con el mejor esposo del mundo (Joshi) feliz de estar en esta vida y compartir lo bueno con los demás. Tengo dos perros que adoro: Laila y Rabito.

 

A los 12 años me encontraron una enfermedad de Tiroides (Tiroiditis de Hashimoto). Desde entonces me dio pánico subir de peso.

 

 

Cero Calorías, fat free, todo light, Splenda hasta en la sopa... ¿Te suena?

Esa fue mi "solución" durante años. Dietas me las sé todas: La de la luna, la de la manzana, la de los puntos, la de no carbs, etc. Me sé hasta las que, bien llevadas sí funcionan: Atkins, The Zone, Aryuveda, Macrobiotics... Ninguna de esas me ayudaba a comer tranquila. Mucho menos a sentirme bien de los síntomas de tiroides.

CULPA! cada vez que comía pasitas con chocolate o panes con cajeta con mi hermana, Lau

¿Cómo llegué aquí?

 

 

En 2009 Estudié Terapia Racional Emotiva-  Conductual en el ITREM y me mudé a Miami. Ahora quería  estudiar algo que pudiera apasionarme y complementar mi carrera y mi propia salud: Health Coaching.

Al estudiar esta certificación me di cuenta de que Sí eres lo que comes, de que  NO hay UNA DIETA para todos; que aunque ODIO COCINAR, es mucho más fácil de lo que yo pensé, que  Lo que como yo, puede ser tu veneno y que si realmente quería curarme de la tiroides y dejar de padecer el comer, tenía que hacer muchos cambios en mi vida, relajarme y empezar a COMER COMIDA REAL!!!, comida REAL! Pero eran demasiadas las cosas que tenía que cambiar.

 

¿Cómo lo logré? Paso a paso. Eso hacemos los Health Coaches. Ayudarte paso a paso a llegar a tus metas. Motivarte, impulsarte, inspirarte, acompañarte, ayudarte.

Inmediatamente noté los cambios: más energía, perdí un poco de grasa,

 

 mi pelo empezó a crecer, duermo perfecto, mi digestión mejoró, mi piel ya no está seca, en fin... muchísimos cambios positivos.

 

 Uno muy importante:

 

 No volver a sentir culpa por comer lo que me gusta, no volví a pelear con la báscula, no me obsesiono más con contar calorías y mi tiroides está en proceso de curarse naturalmente.

 

Se acabó la terrofífica historia de los síntomas de HASHIMOTO!!!

FIIIIINN!!

IMG_7738.JPG

IMG_7738.JPG

 

NO más intolerancia al frío, temblotinas, periodos largos y dolorosos, caída de cabello, piel seca, FATIGA CRÓNICA.... Si tienes Hashimoto, probablemente sabes de lo que hablo, sabes que es REAL y que no estoy exagerando lo mal que me sentía.

Sé que parece ficción pero es real y, como siempre digo, no me creas NADA de lo que yo digo hasta que tú lo experimentes.

 

El camino fue largo pero lo logré y estoy aquí para ayudarte a lograrlo.

 

Hoy soy PALEO. Este estilo de vida me permite estar a mi 110% de funcionamiento. Me siento mejor que cuando tenía 20 años y quiero compartir  este estilo de vida contigo. Quiero ayudarte a lograr tus metas de salud. Estar en la cancha a tu lado y empujarte para estar bien.

Muchas gracias por leer y espero saber de ti muy pronto.

         paleo   talleres        coaching terapéutico

bottom of page